Leasing ofrece un medio atractivo y asequible para conducir un automóvil nuevo cada pocos años. Sin embargo, el arrendamiento implica una serie de obligaciones contractuales, por lo que puede no serlo para todos. Arrendar en lugar de financiar o pagar en efectivo se ha convertido en un método popular de adquirir un automóvil o camión nuevo. Es fácil ver por qué.
Algunos anuncios tientan con promesas de "cero hacia abajo" y pagos mensuales bajos en arrendamientos de dos o tres años. A menudo, puede arrendar un automóvil más lujoso por el mismo pago mensual que tendría si estuviera financiando un automóvil de menor precio. Esto ayuda a explicar por qué el leasing creció en popularidad durante la década de 1990. Incluso ahora, se prevé que el leasing continúe representando aproximadamente un tercio de las ventas totales de vehículos en los próximos años. ¿De qué se trata realmente el arrendamiento?
Utilizamos cookies y actividad del navegador para mejorar su experiencia, personalizar el contenido y los anuncios, y analizar cómo se utilizan nuestros sitios. Para obtener más información sobre cómo recopilamos y usamos esta información, revise nuestra Política de privacidad. Los consumidores de California pueden ejercer sus derechos de CCPA aquí.